ArtFaig presenta

Toquemos madera

¡Vamos a tener un gran día!

¿Buscas una actividad lúdica, educativa y para todas las edades?
¿Además de una estética radiante?

Organizamos juegos y actividades alrededor de un material tan natural e inspirador como la madera. Creando un espacio único de juego compartido en pequeños y mayores. Momentos que quedarán en la retina de los más pequeños de la casa, y en la galería de fotos de los más mayores.

La actividad perfecta para fiestas locales, fiestas infantiles, eventos y ferias.

¿Qué encontraréis?

Tres en raya

Damas

Mesas de equilibrio

Torre de Hanoi

Aros voladores

Un día de pesca

Cróquet

Mikado

Memory

Dominó

Chapas

Pong

Y nuestro espacio “Descubriendo la madera” para bebés.

Rincón basado en técnicas de aprendizaje Montessori y Waldorf, donde los recién llegados a nuestras vidas, podrán acariciar, oler, estrujar y jugar con: Peluches, Pirámides, Juegos de construcción, Cestas del tesoro Montessori, Cámaras de fotos, Móviles, Arco Iris Waldorf, Coches de todos los tamaños y un caballito de madera con el que podrán recrear todas las aventuras que imaginen.

Momentos en familia

Val d’Aran

¿Tienes algo en mente? ¿Hablamos?

    *Nombre
    *Dirección de correo electrónico
    *Mensaje

    Responsable: Clapers i Piqué S.L., siendo la Finalidad; Responder al correo que nos envíes a través de este formulario. La Legitimación; es tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros y recibir promociones de nuestros productos o servicios. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Cyberneticos Hosting SL. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@artfaig.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

    ¿O prefieres por teléfono?

    619 15 84 77